Logotipo Capital Auditors
¿Hablamos?

Capital Auditors, una vez más en el top 50 del ranking

img-2

La firma madrileña Capital Auditors se complace en anunciar que ha sido incluida en el ranking de las 50 mayores empresas de auditoría, consultoría y gestoría del país por segundo año consecutivo, según la prestigiosa publicación económica EXPANSIÓN.

Esta distinción reconoce el compromiso y la dedicación de Capital Auditors por brindar servicios de auditoría, consultoría y gestoría de alta calidad a nuestros clientes en todo el territorio nacional. Con una trayectoria de más de 15 años en el mercado, nuestra firma se ha consolidado como uno de los referentes del sector, gracias a nuestro equipo de profesionales altamente cualificados y a nuestro enfoque centrado en las necesidades de los clientes.

“Estamos muy orgullosos de haber sido incluidos nuevamente en este importante ranking de EXPANSIÓN. Este logro es el resultado de nuestro compromiso constante con la excelencia y la satisfacción del cliente”, afirma el director general de Capital Auditors. “Seguiremos trabajando con la misma pasión y dedicación para ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios de auditoría, consultoría y gestoría, y para seguir siendo líderes en nuestro sector”.

Javier Sánchez Serrano, Managing director de Capital Auditors

El ranking está encabezado por Deloitte, PwC, EY y KPMG e incluye a otras 37 empresas del sector, entre las que se encuentra nuestra firma, Grupo Capital Auditors. Todo ello ha sido gracias a la confianza que nuestros clientes han depositado en Capital Auditors y a nuestro esfuerzo por cuidar nuestra relación buscando dar siempre lo mejor de nosotros.

captura de pantalla de 2023 04 11 12 30 30
CAPITAL AUDITORS, UNA VEZ MÁS EN EL TOP 50 DEL RANKING 2

Además, a finales del año pasado Capital Auditors entró a formar parte de Integra International®, una de las mayores redes internacionales de Business Advisors, presente en los principales centros de negocio de más de 150 países.

Integra International® es una asociación interactiva de CPA, CA y Business Advisors que comparten conocimientos de forma abierta y regular. Fundada en 1994, posee oficinas en los principales centros de negocios de todo el mundo, abarcando áreas de actuación como informes financieros, auditoría, fiscalidad, normas NIIF, sucesión de empresas familiares y un amplio abanico de servicios.

Este paso en la empresa ayuda a seguir reforzando el rigor necesario que requieren las distintas materias y especialidades que se trabajan por parte del equipo de Capital Auditors.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *