Trabajamos juntos por su éxito

 
 

Nuestros estudios revelan que son muchos los sujetos obligados que conocen la existencia de la normativa, pero muy pocos los que han dado pasos para cumplirla. Muchos de ellos sólo han nombrado al representante ante el Servicio Ejecutivo para la Prevención del Blanqueo de Capitales (SEPBLAC) y en algún caso tienen el manual de procedimientos, pero desconocen realmente como deben aplicar la normativa en su día a día.

Según las últimas informaciones del sector, los contables externos, asesores fiscales y abogados serán el objetivo de inspecciones durante los dos próximos años, ya que el Estado considera que son los sectores que mas contribuyen a que sus clientes puedan blanquear capitales, bien por desconocimiento en los controles que deben llevar a cabo para evitarlo.

En Capital Auditors sabemos que nuestros clientes necesitan un servicio que les resuelva completamente el cumplimiento de esta normativa,  más allá de la mera elaboración de un manual y la formación a sus empleados.

  1. Viñeta Auditoría Inicial.

  2. Elaboración del Manual de Prevención de Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo.

  3. Registro de la empresa y del representante ante el Servicio Ejecutivo de Prevención de Blanqueo de Capitales (SEPBLAC).

  4. Volver Notificaciones sistemáticas de operaciones al SEPBLAC.

  5. Viñeta Notificaciones semestrales negativas al SEPBLAC.

  6. Viñeta Notificaciones y seguimiento de las operaciones por indicios sospechosas de Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo.

  7. Viñeta Formación específica en Prevención de Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo de acuerdo a la normativa vigente.

  8. Viñeta Auditorías externas efectuadas por Expertos Externos en Prevención de  Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo acreditados por el SEPBLAC.

VolverConsultoria_y_Pericial.html